Dissidia Final Fantasy es un juego que, cuando lo ves, no te puedes creer que existe hasta que lo pruebas. ¡Todos los protagonistas y antagonistas del universo de Final Fantasy luchando juntos! Aunque fuese para la PSP que no vendió demasiado, este juego, el Tactics The War of Lions y el Key of Heaven son más que suficiente para tenerla.
No voy a enrollarme demasiado en la historia de este jefe. Solo diré que hay dos dioses enfrentados: Cosmos la diosa del Orden y Caos el dios de la Discordia. Cada uno invoca a los guerreros mas fuertes de cada mundo invocando Cosmos a los protagonistas y Caos a los antagonistas creando un conflicto eterno. Para ganar, los guerreros del Orden deberán reunir todos los cristales. Cuando los reunen Caos surge y mata a Cosmos y debilitando a los protagonistas. Despiertan y se proponen derrotar a Caos con el poder de los cristales y cumplir la voluntad de Cosmos. Viajan por el mundo y cada protagonista se irá enfrentando a su némesis y eliminando la oscuridad de cada uno. Al final los protagonistas llegan a la guarida de Caos mas resueltos que nunca. Tendrás que elegir a uno y enfrentarte a él en tres batallas sin cuartel y resolver el conflicto de los dioses.
Aunque luego haya una segunda batalla contra él post-historia de dificultad INFERNAL, elijo la batalla final de la historia porque es la primera vez que ves esta increíble batalla (aunque no sea demasiado difícil de matar esa vez). La banda sonora y el incremento de dificultad según las rondas es algo que disfrutas cada vez que te enfrentas a este enemigo.
VIDEO DEL COMBATE
No hay comentarios:
Publicar un comentario